VIDEO | Seleccionan seis semifinalistas para establecer identidad de Marca País

VIDEO | Seleccionan seis semifinalistas para establecer identidad de Marca País

“Una República Llena de Talento” es el concurso que elegirá el nuevo logo que acompañará toda la estrategia de Marca País y en su sexto episodio fueron seleccionados los seis semifinalistas para tal fin.

Este concurso, realizado con el apoyo del sector privado de la Comisión Multisectorial Marca País, hizo un enfoque al potencial turístico que tiene la República Dominicana en su riqueza natural y diversidad.

Los seis semifinalistas son: Sulamita Javier, Isabella Fernández, Alejandro Emilio Soto, Natalie Coste, Yamel Rodríguez y el equipo de: Antonio Gonzalez, Katherine Yuen y Eric Álvarez.

La Comisión Multisectorial, realiza un proceso de valoración y votación para elegir los dos finalistas que irán al último programa del concurso y que serán elegidos por los dominicanos a través de votaciones interactivas.

El concurso “Una Republica llena de Talento” esta coordinador por: Gisele Sangiovanni, Directora General del Concurso, además de Lara Guerrero, Presidente de MG Public Relations; Felipe Pagés, Presidente de Pagés BBDO; Eduardo Valcárcel de Newlink Dominicana; Francisco Ramírez, VP Ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular Dominicano y Cándida Hernández, Directora de Marketing de Cervecería Nacional Dominicana, quienes fungen como jueces.

Junto al jurado, han estado acompañando a los participantes, los creativos y diseñadores: Silvia Molina, Consultora y Especialista en Diseño de Identidad de Marca; Keith Thomas, Propietario de Grupo Diseño Republica; Evaristo Angurria, Propietario de @Angurria; Rafael Miguel Propietario @Imhueso y Partner @Fyeras; Damián Domínguez, Director Creativo de Departamento de Comunicaciones de la CAASD y Freddy Hanna VP Creativo de la Agencia Ogilvy, que participarán como mentores durante el proceso.