Operación Coral | hijo de la pastora fue apresado en su residencia, donde vivía alquilado, según abogado

Operación Coral |  hijo de la pastora fue apresado en su residencia, donde vivía alquilado, según abogado

El abogado Francisco Domínguez Abreu, representante legal de Tanner Antonio Flete, dijo este domingo que tanto su cliente como la madre de éste, la pastora Rossy Guzmán Sánchez, fueron apresados en sus respectivas residencias, durante la operación denominada Coral.

Según el profesional del derecho, Flete Guzmán reside desde hace 8 o 9 meses con su esposa y dos hijos menores de edad en un inmueble alquilado, cuyo propietario se desconoce aún.

Detalló que tanto él como su madre se sorprendieron de su arresto, ya que éste en ningún momento fue interrogado ni referido durante las investigaciones, dentro de las cuales fue interrogada la pastora Rossy Guzmán Sánchez.

El abogado dijo que se mantiene a espera del expediente o de la orden de arresto para saber de qué se le acusa y preparar la defensa del imputado.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, que encabezan los procuradores adjuntos Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso, también arrestaron al general Adams Cáceres Silvestre, Raúl Alejandro Girón Jiménez y Rafael Núñez D’ Aza, acusados de corrupción administrativa.