Operación Coral | Félix Portes visita coronel: “No lo han maltratado”

Operación Coral | Félix Portes visita coronel: “No lo han maltratado”

El abogado Félix Portes, representante legal del coronel Rafael Núñez D’ Aza, dijo que su cliente no lo han maltratado tras ser arrestado el pasado sábado durante la Operación Coral.

”Lo primero que yo le pregunté a él es que cómo el ha sido tratado, si lo habían maltratado y me respondió que no, que le han respetado su dignidad”, expresó Portes al hablar con los periodistas en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Además, indicó que no le han entregado copia de la orden de arresto y que desconoce los cargos que se le imputan a su cliente.

Más temprano, el abogado Félix Portes, denunció que el Ministerio Público ha violado el debido proceso con relación a su cliente, arrestado este sábado durante la Operación Coral, encabezada por los magistrados Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho.

De acuerdo con el abogado, inmediatamente una persona es arrestada se le tiene que entregar una copia de la orden de arresto, sin embargo, a su cliente sólo se la han dejado ver de lejos.

Sostuvo que eso perjudica la defensa del imputado, debido a que desde el momento del arresto el abogado tiene 48 horas para preparar la defensa y necesita tener la orden de arresto para “conocer los tipos penales de los hechos que se le imputan”.