Chu Vásquez lamenta hecho en el que se ha visto involucrado Manuel Ovalle, dice no interferirá en investigación

Chu Vásquez lamenta hecho en el que se ha visto involucrado Manuel Ovalle, dice no interferirá en investigación

El ministro de Interior y Policía, Jesús “Chu” Vásquez, aseguró este sábado que lamenta la situación en la que se ha visto involucrado su compadre Manuel Ovalle, quien es acusado de haber golpeado a una mujer y asegura no interferirá en una posible investigación en su contra.

Así lo expresó el funcionario por medio de un mensaje en Twitter, horas después de que una joven identificada como Mariely Guzmán, publicara un video en su cuenta de Instagram, alegando que pese a sus intentos de denunciar a Ovalle en un destacamento policial ningún oficial la quiso atender.

“Lamento el hecho donde se ha visto involucrado mi compadre Manuel Ovalle, sin embargo, quiero dejar claro que nunca utilizaré mis influencias para entorpecer las labores e investigaciones de la PN y la justicia, ni en este, ni en ningún caso”, escribió Vásquez.

La mujer denunció que fue agredida físicamente por su expareja Manuel de Jesús Ovalle, hermano del ministro de Interior y Policía, Chú Vásquez.

En el audiovisual se observa su cara y otras partes del cuerpo con moretones, la boca rota, la ropa sucia y el cabello desarreglado.

Según narra Mariely Guzmán en un video, se encontraba en el destacamento de Cabrera, dice que nadie la quería atender pero tampoco la dejaban ir a su casa y que las autoridades se comportaban como si ella fue la causante del hecho.