VIDEO | Conductores se entran a tiros frente a residencia de diputado por no ceder el paso

VIDEO | Conductores se entran a tiros frente a residencia de diputado por no ceder el paso

En una calle del sector 16 de Agosto en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, por no ceder el paso dos conductores se entraron a tiros en plena vía, hecho que fue captado por varias cámaras de seguridad.

Al parecer por lo grabado en el video, ninguno de los conductores salió herido luego del tiroteo que ocurrió.

En el audiovisual se observa que una mujer se desmonta con su acompañante de una vehículo rojo y empieza a discutir con un conductor de un carro Corolla.

El acompañante se desmontó con pistola en mano, según se observa en el video y momentos después es agredido a tiros por el otro conductor.

Este hecho ocurrió al frente de la residencia del diputado Elías Mato, quien reprochó el hecho e hizo un llamado a las autoridades, en especial a la Policía Nacional, a que identifiquen y sometan a la justicia a los protagonistas de ese incidente.

“Destacar la necesidad y pertinencia del desarme propuesto en el plan nacional de seguridad que desarrolla el Ministerio de Interior y Policía, también resaltar la necesidad de masificar las cámaras de vigilancia para poder detectar e identificar a las personas que delinquen y generan situaciones de peligro para la ciudadanía”, dijo.