El coordinador de campaña del municipio Santo Domingo Este, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Néstor julio Cruz Pichardo, dijo hoy que esa entidad política debe dejar de lado las aspiraciones a destiempo, por que no es momento de eso, si no de ponerse al lado del presidente Luis Abinader y trabajar para superar la crisis por la que atravesamos.
“Lamentablemente hay compañeros, en todos los niveles que quieren aprovechar esta situación de descontento, en las bases del Partido Revolucionario Moderno, para sacar capital político, promoviendo aspiraciones muy a destiempo, aspiraciones personales que podrán ser legítimas, pero están muy extemporáneas”, dijo el dirigente político.
Destacó que este no es el momento para llevar la discordia a las bases del PRM, si no, que es un momento para colocarse al lado de Presidente de la República y ayudarle a que pueda seguir manejando esta crisis que no solo es del pueblo dominicano, pues aclara que es una situación que enfrenta el mundo entero.
Afirmó que Abinader, ha hecho un arduo trabajo en beneficio del desarrollo de los dominicanos y se ha realizado un gran esfuerzo para recuperar los empleos que se perdieron por la pandemia y que se busca la manera de crear otros nuevos empleos.
Aseguró que ninguna Dirección de Ética Gubernamental ha sometido a ninguna persona, pero que Milagros Ortiz Bosch lleva unos 27 casos, lo que define como parte del cambio que ha prometido este Gobierno.
Cruz Pichardo dio estas declaraciones, al ser entrevistad en el programa “El Día”, que se transmite de lunes a viernes por Telesistema canal once (11), donde también dijo que deben tener presente que los recursos que genera el Estado dominicano deben estar dirigidos a resolver los problemas nacionales.