El senador de la provincia Monseñor Nouel, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Acosta (El Torito), se pronunció este martes en contra de los funcionarios del actual Gobierno porque según este, estos no están tomando llamadas, para tratar el tema de los empleos de las personas que han trabajado por el partido.
“Le faltan el respeto a los senadores y los ponen a esperar, dos, tres, cuatro y hasta cinco horas en el antedespacho y usted los llama por teléfono y cuando un senador llama, el ministro, lamentablemente, está en una reunión”.
Destacó que hay excepciones muy buenas de ministros que son “por la raya”, y aprovechó la oportunidad para llamar a estos funcionarios a cambiar ese cliché.
“Yo no le cojo corte a ningún ministro, porque yo saqué en mi provincia 48,844 votos y ningún ministro sacó ni un voto y están ahí poniéndosela difícil a los compañeros de su partido”, dijo el senador.
Expresó que se su parte no esperen llamadas y si quieren ayudar a la gente de su pueblo, les abrirán las puertas con el corazón, pero que se acabó la demagogia y poner a pasar trabajo y vergüenza a los senadores de este país.