Plan Internacional y RD en el ranking de los mejores lugares para trabajar en el Caribe

Plan Internacional y RD en el ranking de los mejores lugares para trabajar en el Caribe

La organización Humanitaria y de Desarrollo Plan International República Dominicana ganó el 9no. puesto en el Caribe y el 8vo. puesto en Republica Dominicana en el ranking de la encuesta de los Mejores lugares para Trabajar (Great Place to Work) en Centroamérica y El Caribe en el 2021.

En la premiación de manera virtual fueron reconocidas 132 de 145 organizaciones que aplicaron al estudio de su clima y cultura laboral durante el 2020, las cuales pudieron mantener un ambiente de confianza con buenas prácticas en medio de la pandemia del COVID-19.

De las organizaciones participantes en el Caribe, 14 empresas son de República Dominicana, siendo Plan International República Dominicana, la única organización humanitaria y de desarrollo en el ranking. Virginia Saiz, directora de Plan Repúblic Dominicana sostiene: “Hace falta valor para hacer los cambios necesarios para que tu equipo se sienta 100% comprometido y feliz, especialmente durante la crisis actual. Y hace falta mucho compromiso y confianza para que el personal crea en ello. Pensamos que este año sería duro y que se sentirían desmotivados. Pero nos esforzamos mucho para que los valores y el liderazgo se mantuvieran firmes, a pesar de la distancia”.

Este es el segundo año consecutivo que Plan RD entra en la lista de los mejores Lugares para Trabjar en Centroamérica y El Caribe, siendo su primer año en 2020 en la 14va. posición del prestigioso ranking.