Leonel Fernández afirma conflicto entre senadores está resuelto

Leonel Fernández afirma conflicto entre senadores está resuelto

El presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró que la situación generada en esa organización política entre los senadores Félix Bautista y Dionis Sánchez ha llegado a su fin, luego de debatir el tema en una reunión de la Dirección Política de esa organización la noche de este lunes.

Sostuvo que luego de discutir ampliamente el tema llegaron a la conclusión de que lo que hubo fue una falta de comunicación, sin embargo, admitió que hay diferencias de criterios en torno a la escogencia de los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas.

“No hay tal conflicto, no hay tal disputa entre nosotros, si no una falta de comunicación y de coordinación, y dado el celo y dada la integridad con que nuestros compañeros se dedican apasionadamente para lograr los objetivos del partido, pues se produjo esta diferencia de criterios que hemos aclarado aquí en esta reunión ordinaria de nuestra Dirección Política”, expresó el también expresidente de la República.

Se recuerda que una vez escogido el pleno de la Cámara de Cuentas, Dionis Sánchez dijo que la Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Moderno habían llegado a un acuerdo para tales fines. Mientras que Félix Bautista, quien era miembro de la comisión evaluadora, le respondió que no hubo tal acuerdo, y que Sánchez habló a título personal, no del partido.

Esta situación provocó la renuncia de Dionis Sánchez como vocero de la bancada del partido.