La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful dijo esta mañana que el sospechoso envío que se le hiciera al Campamento de las “Tres Causales” no debe tomarse a la ligera y que independientemente de que el Ministerio Público tiene que investigar, el fanatismo desborda toda racionalidad.
Raful hizo este pronunciamiento mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, tras conocerse la noticia de que unas 11 activistas del campamento por las tres causales se encuentran hospitalizadas aunque fuera de peligro, por ingerir un postre que fue llevado por un desconocido al campamento, en una caja de regalo con una tarjeta que decía “Juntas Podemos”, pero sin indicar quién lo había enviado.
“El sospechoso envío que hicieron al Campamento de las #3causales no debe tomarse a la ligera. Independientemente de que el MP tiene que investigar, no menos cierto es que el fanatismo desborda toda racionalidad”, escribió la senadora.
Destacó que hay que tener sumo cuidado.
El campamento se encuentra en los alrededores del Palacio Nacional desde hace más de un mes.
La intoxicación obligó a las defensoras de la despenalización del aborto en tres circunstancias especiales, a recibir atención médica, en un centro no revelado.