Abinader a Raquel Arbaje: ''te traje en mi corazón''

Abinader a Raquel Arbaje: ''te traje en mi corazón''

El presidente de la República, Luis Abinader, le respondió a la primera dama, Raquel Arbaje, un romántico mensaje a través de su cuenta de Twitter, luego de éste partir hasta Madrid, España para agotar una serie de actividades.

”Te traje en mi corazón!”, fue la respuesta del presidente después de que Raquel le escribiera ”Mi alma contigo y que cada espacio sea de paz e intercambios de desarrollo para cada país iberoamericano”.

Se recuerda que el mandatario partió ayer sábado hacia Madrid, España, donde agotará una intensa jornada de trabajo, que incluye reuniones con su majestad el Rey Felipe VI, el Presidente del Gobierno español, entre otras personalidades.

La mañana de este domingo Abinader llegó a Madrid en una visita de dos días, previo a continuar a Andorra donde participará de la Vigésima Séptima Cumbre Iberoamericana a celebrarse los días martes y miércoles de la próxima semana.

El mandatario arribó al aeropuerto Adolfo Suárez, a las 10:40 de la mañana en compañía del canciller dominicano Roberto Alvarez y de la directora de ProDominicana Viviana Ribeiro.

También del jefe de su seguridad, mayor general Celin Rubio, de sus asistentes Lourdes Herrera y Eilyn Beltran.

A su llegada al aeropuerto madrileño el presidente Abinader fue recibido por una misión del gobierno español y los embajadores Juan Bolivar Díaz, en España; Anibal de Castro ante la Organización Mundial de Turismo (OMT), y el de España, en República Dominicana, Alejandro Abellan.