El MAP lanzará este domingo el programa MAP TV

El MAP lanzará este domingo el programa MAP TV

El Ministerio de Administración Pública (MAP), lanzará el próximo domingo 18 de abril del año en curso la primera emisión del programa MAP TV, una propuesta que contará con un formato fresco y variado para orientar y dar a conocer a la ciudadanía todo lo referente a la administración pública en la República Dominicana.

El programa MAP TV se transmitirá todos los domingos de 9:00 a 10:00 de la mañana, por el canal 4 de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV). Asimismo, será compartido a través del canal de YouTube de la institución.

Esta iniciativa surge a raíz del interés del titular del MAP, Darío Castillo Lugo, de crear un espacio para captar la atención de la población con la finalidad de fomentar un mayor conocimiento y comprensión sobre el funcionamiento del Estado y la administración pública.

MAP TV cuenta con un formato fresco y variado, con reportajes, noticias y otros segmentos en donde, además, la institución exhibirá los avances en materia de empleo público, institucionalidad, excelencia en la gestión y los servicios, así como las buenas prácticas y transparencia de las instituciones públicas del país.

La primera emisión de MAP TV contará con la entrevista central al licenciado Darío Castillo Lugo, quien responderá inquietudes de la ciudadanía y abordará los retos, desafíos y ejecutorias de la actual administración para fortalecer la institucionalidad y transparentar los procesos en los diferentes órganos del Estado, y mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

También, contará con la participación de Milagros Ortiz Bosch, directora General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), entre otros.

El ministro Castillo Lugo invitó a la ciudadanía a sintonizar el próximo domingo la propuesta televisiva del MAP, que desde agosto del año pasado desarrolla un programa de trabajo para eficientizar y transparentar la administración pública.