Chanel Rosa Chupany da boche a cibernauta lo llamó corrupto y lo reta a ofenderlo de frente

Chanel Rosa Chupany da boche a cibernauta lo llamó corrupto y lo reta a ofenderlo de frente

Santo Domingo.- El exdirector del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, es tendencia en la red social Twitter, luego de que esta mañana le respondiera a un cibernauta que lo llamó ladrón y corrupto.

“A quien van a engañar otra vez, corruptos ladrones, delincuentes”, fue el comentario que hizo José Rafael Arias Peguero a una foto colgada por Francisco Domínguez Brito abrazando a Rosa Chupany en la que informó que el galeno lo apoya en sus aspiraciones presidenciales.

“Gracias @ChanelSocial por el apoyo a este proyecto de construcción de sueños y de un mejor futuro para nuestro pueblo”, posteó el exprocurador miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Rosa Chupany calificó a su detractor como cobarde y miserable por escudarse de las redes sociales para ofenderlo.

“Tienes que agradecer mucho a las redes sociales que permiten desde tu cobardía ofender , eres un miserable. 11:00 am estaré en 360, te doy la oportunidad que me lo digas de frente”, expresó.

Arias Peguero se definió como un expeledeísta. Reiteró su rechazo a los partidos políticos, principalmente al PLD en otros tuits.

En respuesta a otro cibernauta por el citatorio que hizo el exfuncionario, dijo que acudió al centro comercial Galería 360 pero no tenía el lugar específico del encuentro.