Orlando Jorge Villegas somete proyecto de ley para modificar el nombre del Parque Eugenio María de Hostos

Orlando Jorge Villegas somete proyecto de ley para modificar el nombre del Parque Eugenio María de Hostos

El diputado por la Circunscripción número uno del Distrito Nacional, Orlando Salvador Jorge Villegas depositó este jueves 15 de abril de 2021 ante la Cámara de Diputados, el proyecto de Ley que busca modificar el nombre del Parque Eugenio María de Hostos para que en lo adelante se llame “Parque Eugenio María de Hostos, Memorial Jack Veneno”.

Jorge Villegas informó de su proyecto mediante publicaciones en su cuenta oficial de la red social Twitter, donde expuso que con esto, busca resaltar el lago del inmortal Jack Veneno, sin dejar de lado el de Eugenio María de Hostos.

“He depositado un proyecto de ley que modifica el nombre del Parque Eugenio María de Hostos para que en lo adelante se llame “Parque Eugenio María de Hostos, Memorial Jack Veneno”, escribió el legislador.

https://twitter.com/orlandojorgev/status/1382754366050942978

Destacó que el epicentro de la carrera de Jack Veneno fue en el Parque Eugenio María de Hostos. Quien le dio vida durante años a la lucha libre en dicho parque fue el gran inmortal.

Dijo además que el legado de Eugenio María de Hostos ha sido reconocido de distintas maneras, incluyendo el traslado de sus restos al Panteón Nacional en el gobierno de mi abuelo, Dr. Salvador Jorge Blanco.

“Es hora de que honremos a ese gran inmortal, icono deportivo y cultural de nuestro país, Jack Veneno, agregándole su nombre al actual Parque Eugenio María de Hostos”, agregó.