Gabinete de Política Social deja en funcionamiento programa “Oportunidad 14-24” en Los Alcarrizos

Gabinete de Política Social deja en funcionamiento programa “Oportunidad 14-24” en Los Alcarrizos

El coordinador del Gabinete dejó en funcionamiento el octavo centro de capacitación técnica del programa “Oportunidad 14-24” en el municipio Los Alcarrizos de la provincia Santo Domingo, que capacitará en su etapa inicial alrededor de 50 jóvenes en carreras técnicas de las áreas de informática y electrónica, entre otras.

“Eso mismo que está pasando en Capotillo es lo que yo quiero que pase en Los Alcarrizos, que estos jóvenes que están ahí aprendan de esta oportunidad que les da el gobierno del presidente Luis Abinader”, dijo Peña.

Asimismo, reveló que el compromiso del Gabinete es abrir 25 centros de capacitación del programa “Oportunidad 14-24” en todo el país durante este año, pero que para el 2022 la meta del Gobierno es llegar a 100 centros de especialización técnica.

“Sé de la necesidad que tienen estos jóvenes y lo que significa este programa para ellos. Es un gran apoyo de parte del Gobierno que impactará positivamente a la sociedad, sobre todo a esta comunidad que tanto lo necesita”, enfatizó Eddy Evangelista, dirigente comunitario de Pantoja.