Primera Dama se solidariza con Manny Cruz y su esposa

Primera Dama se solidariza con Manny Cruz y su esposa

Raquel Arbaje, primera dama de la Republica Dominicana, se solidarizó este día con la situación por la que atraviesa el reconocido artista y compositor, Manny Cruz y su esposa Yeri Peguero, la cual tuvo que ser intervenida de emergencia para dar a luz y están necesitando sangre y plasma con anticuerpos.

Arbaje utilizó sus redes sociales para unirse a la causa y solicitar donantes a los cuales les haya dado covid recientemente que tengan alto grado de anticuerpos.

Dijo que no hay tiempo que perder y que donar sangre, plasma u órganos es amor a los demás.

La primera dama, destacó también que una madre recién dada a luz es la marca más sutil de la grandeza divina.

“Ayudemos a difundir el mensaje. Gracias a Sergio Estévez por acudir y poder, luego de los estudios donar más tarde en el día de hoy miércoles . Difundan. Faltan donantes”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

La familia del cantante Manny Cruz y la bailarina Yeri Peguero solicitan con carácter de urgencia donantes de sangre A positivo y plasma con anticuerpos de personas que le hayan tenido Covid -19, para la bailarina.

Para donar, los voluntarios deben asistir al Banco de Sangre de la Plaza de la Salud desde las 8:00 de la mañana, y tener a mano prueba de COVID-19 positiva y negativa.

Piden comunicarse al contacto de la señora Caly Amparo al teléfono (809)-883-6787.

Ayer en la tarde nació Monserrat, la hija de Manny Cruz y Yeri Peguero, aunque la bailarina sigue en estado delicado por coronavirus y piden continuar orando por su salud.