VIDEO | Paliza dice que Abinader se "molesta" cuando le hablan de reelección

VIDEO | Paliza dice que Abinader se "molesta" cuando le hablan de reelección

El Ministro  Administrativo  de la Presidencia  y también presidente  del Partido Revolucionario  Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, negó que se esté  buscando modificar los estatutos de esa organización política  para habilitar a Luis Abinader para un segundo período, “cuando un actor, un ciudadano  lo plantea solo he visto un presidente molestarse, tenemos a penas siete meses de gobierno”, expresó  Paliza.

Dijo que el gobierno  “está  concentrado  en sacar el país  de la crisis  y crear empleos” así  mismo explicó  que no hay otro proyecto ni idea.

El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, dijo que el PRM plantea modificar el artículo de los estatutos de esa organización política que prohíbe la reelección presidencial, a los fines de que el presidente de la República pueda optar por un segundo mandato consecutivo.

Paliza respondió  que desconoce de donde salió  esa idea, “no se de donde surge esa procuración” agregando que los planteamientos que se han realizo en ese partido están  enfocado en otros aspectos.