Ángel Rondón asegura expediente Odebrecht no tiene ningún sustento

Ángel Rondón asegura  expediente Odebrecht no tiene ningún sustento

Ángel Rondón, el principal imputado en el caso de los sobornos de Odebrecht, aseguró este lunes que el expediente en su contra no tiene ningún sustento, puesto que según el, no hay pruebas que demuestren que el pagó a ninguna persona.

“El Ministerio Público no ha podido comprobar que yo le hice transferencia a ninguno de los imputados, entonces al no existir eso no existen posibilidades”, aseguró Rondón, al ser entrevistado en el programa matutino El Sol de la Mañana, que se transmite por Zol 106.5 FM.

Ángel Rondón, se declaró inocente, luego de asegurar que no existe prueba del Ministerio Público para condenarlo por sobornos, ya que tienen cinco (5) años en este proceso y agregó que solo verían una prueba si se lo inventan.

Aclaró que de acuerdo a las declaraciones de la multinacional, se habla de un intermediario, más no de su persona.

Rondón, en ocasiones anteriores ha asegurado que los fiscales del Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) tienen “una tarea difícil de enderezar este expediente y demostrar, con pruebas, la acusación” en contra de los imputados en este caso de corrupción administrativa.