VIDEO | Entidades acuerdan mejorar sistemas de suministro y bombeo de agua en el Gran Santo Domingo

VIDEO | Entidades acuerdan mejorar  sistemas de suministro y bombeo de agua en el Gran Santo Domingo

La empresa Edesur Dominicana y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), suscribieron un acuerdo para garantizar la calidad en el suministro energético de los sistemas de bombeo de agua potable, en beneficio de los residentes del Gran Santo Domingo.

El Administrador Gerente General de Edesur, Milton Morrison y Felipe Subervi, director de la CAASD se reunieron y acordaron conformar una mesa técnica, que entre otras cosas, se encargará de realizar un levantamiento a la red de distribución para las intervenciones de manera oportuna de ambas instituciones.

Morrison manifestó que este acuerdo servirá para identificar los puntos de mejoras que tienen ambas instituciones y que son comunes, para poder proveerle un servicio eficiente a la población, a través del suministro estable de energía eléctrica en las subestaciones.

Mientras que Suberví, destacó la importancia del agua y la electricidad como servicios básicos, que deben garantizarse con calidad a todos, y en lo adelante se darán a conocer otras estrategias que enmarca el convenido de cooperación interinstitucional.