PNUD presenta Informe de Desarrollo Humano

PNUD presenta Informe de Desarrollo Humano

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), presentó este jueves, un informe sobre el desarrollo humano.

El señor Luis Felipe López Calva, alto funcionario de la ONU, realizará varias visitas a República Dominicana para fortalecer las relaciones con autoridades del país.

Durante su estancia de dos días, el director regional para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) explorará oportunidades para lanzar iniciativas innovadoras para el desarrollo sostenible dada la positiva trayectoria de cooperación con esta nación.

En el marco de la visita será presentado el Informe de Desarrollo Humano 2020 del PNUD La próxima frontera: desarrollo humano y el Antropoceno.

López-Calva encabezó el lanzamiento nacional de dicho Informe, el cual incluye una reflexión sobre las recomendaciones y el seguimiento a iniciativas piloto regionales y globales innovadoras que se implementarán en Dominicana para fortalecer la respuesta socioeconómica a la Covid-19 y a la Agenda 2030.