Video | Figuras de la Lucha Libre dan último adiós a Jack Veneno

Video | Figuras de la Lucha Libre dan último adiós a Jack Veneno

Varias figuras de la Lucha Libre y otras disciplinas del deporte acudieron la tarde de este miércoles a la funeraria Blandino a dar el último adiós al reconocido exluchador dominicano Rafael Sánchez (Jack Veneno), quien falleció este martes tras varios meses sufriendo de cáncer de un páncreas, que finalmente, le arrebató la vida, a los 79 años.

El “Campeón de la Bolita del Mundo”, es velado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde figuras como Amarilis, primera mujer luchadora dominicana; una representación de los populares Broncos, así como también de Los Induveca; Miguel Seledonio (Morocho); Tony Cross, entre otros, destacaron el legado de Jack Veneno y lo definieron como una marca país.

Así mismo, recordaron muchas anécdotas vividas en las carteleras de lucha que protagonizaron en todo el país durante varias décadas.

Por su parte, su hija Paola Sánchez lo definió como un buen padre, buen abuelo y buen amigo, “una persona ejemplar”.

Mientras que el también hijo de la gloria del deporte, Maicol Sánchez, agradeció a toda la población por el apoyo brindado, y destacó las atenciones médicas brindadas, logrando cumplir con un deseo de Veneno, “Morir sin agonía por el dolor”. Dijo que nunca sufrió dolor.

A la funeraria también acudió el coordinador del Gabinete Política Social, Tony Peña Guaba, quien lamentó la partida de quien fue su amigo y de su padre José Francisco Peña Gómez.

Se ha informado que el cuerpo de Jack Veneno será cremado a partir de mañana jueves al mediodía.