Candidatos dominicanos a Concejal en NY llegan a RD exponer sus ideas

Candidatos dominicanos a Concejal en NY llegan a RD exponer sus ideas

Con una preparación innegable, aspirantes dominicanos a Concejal en New York, Pierina Sánchez y Shaun Abreu, llegan a la República Dominicana a exponer sus ideas y convencer a la población latina de que son la mejor opción.

Entre las propuestas que presenta Pierina , están Alojamientos accesibles, Buenos Empleos, Inversiones en los niños, familias y ancianos, entre otras no menos prioritarias para la comunidad.

“Estamos en un momento crítico de la historia y necesitamos lideres fuertes para impulsar una recuperación concentrada en nuestras necesidades” , reza en su propaganda de campaña la aspirante Pierina Ana Sánchez, quien ha recibido el apoyo de los Congresistas Adriano Espaillat y Ritchie Torres.

Shaun Abreu, de su lado, tiene a pesar de su juventud, una amplia experiencia y conocimiento que lo colocan por encima de todos en el distrito 7.

Abreu lucha porque las personas no sean desalojadas de sus viviendas, como cuenta, le pasó a el junto a su familia, cuando era niño.

Los jóvenes políticos fueron entrevistados en el programa Matinal, que se transmite de lunes a viernes por Telemicro, canal 5.