SeNaSa firma acuerdo con fundación para ayudar a niños con Autismo

SeNaSa firma acuerdo con fundación para ayudar a niños con Autismo

Santo Domingo. – El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), firmó un acuerdo de colaboración interinstitucional junto a la Fundación Yo También Puedo, con el objetivo de apadrinar por 11 meses de escolaridad y 5 meses de terapias a uno de sus niños que vive con la condición de Autismo.

Este acuerdo, efectuado en el Centro de Psicología Infantil Club Educa, estuvo encabezado por el director ejecutivo de SeNaSa, el Dr. Santiago Hazim, quien expresó que “nuestra institución mantiene el firme compromiso de seguir cooperando con aquellas instituciones que, al igual que nosotros, desean aportar un granito de arena, trabajando con aquellos ciudadanos que se encuentren en estado de vulnerabilidad o que padezcan alguna condición especial”.

También indicó que “hacemos todo lo posible para que todos los dominicanos, sin importar la situación en la que se encuentren, ni su condición, tengan acceso a la salud y es por esto por lo que trabajamos cada día para mejorar los servicios que brindamos, contando con un equipo de colaboradores que da lo mejor para que esto sea posible”.

Por su lado, la presidenta de la Fundación dijo que “lo que queremos lograr a través de Yo También Puedo es impactar y sensibilizar, ya que todos los seres humanos tenemos los mismos derechos y oportunidades sin importar las condiciones con las cuales nacemos