Presidente Abinader lamenta muerte de Jack Veneno

Presidente Abinader lamenta muerte de Jack Veneno

El presidente Luis Abinader lamentó este martes la muerte del luchador Jack Veneno, quien perdió la batalla contra un cáncer de páncreas esta madrugada.

Abinader dijo, por medio de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, que lamenta mucho la muerte de Jack Veneno, quien hizo vibrar de emoción a miles y miles de dominicanos.

“La República Dominicana pierde una de las figuras más emblemáticas del deporte nacional. Lamento mucho la muerte de Jack Veneno, quien hizo vibrar de emoción a miles y miles de dominicanos. Mis condolencias a sus familiares. ¡Descansa en paz campeón!”, escribió el primer mandatario.

Por más de cuatro décadas, Jack Veneno fue el Campeón de la Bolita del Mundo para todos los dominicanos, pero el hombre que le puso nombre y apellido a la lucha libre en la República Dominicana perdió la batalla contra el cáncer este martes.

Rafael Antonio Sánchez, el ocoeño que nació el 2 de mayo de 1942 y que revolucionó el espectáculo deportivo en las décadas de los 70, 80 y 90, falleció a las 2:15 de la madrugada, a sus 78 años de edad, víctima de un cáncer de páncreas que hizo metástasis en la próstata y los pulmones.