VIDEO | Propeep regala kits contra covid-19 en peajes en asueto de Semana Santa

VIDEO | Propeep regala kits contra covid-19 en peajes en asueto de Semana Santa

La dirección de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), realizó este sábado un operativo para obsequiar kits con materiales de prevención y protección sanitaria contra el COVID19.

Asimismo, fueron entregados material impreso de orientación y concientización para que los ciudadanos y ciudadanas que transitan por autopistas y carreteras; junto a sus familiares, conduzcan con la debida prudencia, observando las indicaciones y llamados hechos por las autoridades para preservar la salud y la vida.

También llamaron a continuar cumpliendo las disposiciones de las autoridades del uso de mascarillas, distanciamiento físico y lavado de manos.

Desde tempranas horas de la mañana, jóvenes pertenecientes a la dirección Operativa de la institución estatal, fueron desplegados en las estaciones de peaje, donde hacían el obsequio a vacacionistas que salían en vehículos públicos y privados de la ciudad Capital.

Con esta jornada, Propeep se suma al Operativo Compromiso por la Vida Semana Santa 2021 que implementan los organismos de protección civil del gobierno, desde la semana pasada, con motivo del largo feriado de la Semana Mayor.