INTRANT mantiene operativo "compromiso por la vida" durante Semana Santa 2021

INTRANT mantiene operativo "compromiso por la vida" durante Semana Santa 2021

Por: Junior Noticias.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) encabezado por el Subdirector Nacional y Director Regional Higuamo, Dany Sánchez, están realizando un amplio operativo de prevención, verificación de documentos, fiscalización y cumplimiento de la prohibición de circulación de vehículos de carga en el asueto de semana santa, en todas las entradas y autovías de la región.

Dicho operativo se hizo en conjunto con la DIGESETT encabezado por el Director Regional Teniente Coronel P.N. Evaristo Rincón y el DOCCA con el Mayor Astacio.

También fue coordinado por el Teniente Genaro Zorrilla y el Sargento Raymond de los Santos, acompañados del coordinador provincial SPM, Rafael Mateo, el Supervisor José Silvestre Sierra y una amplia comisión de inspectores.

Fueron visitadas las terminales de transporte ASTRAPU, ASOTRASAM y otras más, dónde fueron inspeccionaron las unidades de turno, orientando al personal de servicio a mantener la prevención y el protocolo de distanciamiento, desinfección al cliente y el uso obligatorio de mascarillas.

Durante el operativo realizado en la semana se han detenido varios vehículos entre ellos camiones y patana por transitar sin permiso, también fueron multados algunos conductores de motocicletas detenidos en flagrante delito sin casco protector y algunos sin mascarilla.

Dany Sánchez manifestó que el INTRANT está trabajando para que se cumpla la ley 63-17 y tener una Semana Santa segura y sin accidentes.