Se conoce hoy medida de coerción contra policías implicados en muerte de pareja en Villa Altagracia

Se conoce hoy medida de coerción contra policías implicados en muerte de pareja en Villa Altagracia

Le será conocida este viernes la medida de coerción contra los los seis policías implicados en la muerte de una pareja de esposos y las heridas provocadas a una persona en un hecho ocurrido en la localidad de Villa Altagracia, el pasado martes.

Se estima que a las 11:oo am, el Ministerio Público, en la instancia, la Fiscalía de Villa Altagracia en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de este municipio, imponga un año de prisión preventiva a los imputados y que declare el caso complejo. La audiencia se conocerá a las 11:00 de la mañana de este viernes.

La solicitud fue hecha en contra de Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), Norquis Rodríguez Jiménez (cabo), Ángel de Los Santos (cabo), así como contra los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solis.

Los integrantes de la patrulla policial son procesados por la muerte de Eliza Muñoz Marte, de 32 años de edad, y su esposo Joel Eusebio Díaz Ferrer, así como por provocarle heridas al joven Claudio Alberto Ramírez Lamais, de 29 años.