Tras más de ocho horas de interrogatorios, trasladan expolicías involucrados en muerte pareja en Villa Altagracia

Tras más de ocho horas de interrogatorios, trasladan expolicías involucrados en muerte pareja en Villa Altagracia

Tras más de ocho horas de interrogatorio, a los seis expolicias que están involucrados en la muerte de la pareja evangélica en Villa Altagracia, fueron traladados a la cárcel de Bonao.

Los exagentes que fueron desvinculados de la entidad policial, salieron cubriéndose el rostro con la cabaza abajo para no dejarse ver por las cámaras y las decenas de personas que estaban en las afuera de la Fiscalia de Villa Altagracia.

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, en sus funciones también de presidente del Consejo Superior Policial, dispuso la cancelación de los seis agentes que participaron en la muerte de los esposos evangélicos en Villa Altagracia.

Mediante oficio dirigido al Mayor General Edward Sánchez González, director general de la Policía Nacional, el ministro ordenó la cancelación inmediata y el debido sometimiento a la justicia del segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como de los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís, involucrados en la muerte a tiros de los esposos Elizabeth Muñoz y Joel Díaz.

Así como la suspensión y sustitución del coronel César Maríñez Lora, de conformidad con los procedimientos de la Ley Orgánica de la Policía Nacional.