Decenas de personas acuden al velorio de esposos cristianos asesinados por Policías en Villa Altagracia

Decenas de personas acuden al velorio de esposos cristianos asesinados por Policías en Villa Altagracia

Los restos de la pareja serán sepultados mañana viernes a las 3:00 de la tarde en el cementerio Cristo Salvador en San Isidro.

Este Jueves Santo se presentó una muchedumbre al velatorio de los esposos evangélicos Joel Díaz y Elisa Muñoz, ultimados por la Policía en Villa Altagracia, el cual se realiza en la funeraria Blandino, ubicada en la avenida Sabana Larga, en el municipio Santo Domingo Este.

A la funeraria también han asistido la comunidad cristiana de la que era parte la pareja, vecinos del sector Costa Linda, en Los Cerros de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, donde residían, y funcionarios.

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, acudió al velatorio de la pareja de cristianos, el cual expresó que “No tengo palabras para describir el dolor que sentí al momento de dar el pésame a los familiares de los jóvenes ultimados por los agentes policiales, ojalá que nunca más se repita un hecho similar”.

Los restos de Elisa y Joel serán sepultados mañana viernes a las 3:00 de la tarde en el cementerio Cristo Salvador en San Isidro.

Se recuerda que tras más de ocho horas de interrogatorio, a los seis expolicias que están involucrados en la muerte de la pareja evangélica en Villa Altagracia, fueron traladados a la cárcel de Bonao.

Mediante oficio dirigido al Mayor General Edward Sánchez González, director general de la Policía Nacional, el ministro ordenó la cancelación inmediata y el debido sometimiento a la justicia del segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como de los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís, involucrados en la muerte a tiros de los esposos Elizabeth Muñoz y Joel Díaz.