Los restos de la pareja serán sepultados mañana viernes a las 3:00 de la tarde en el cementerio Cristo Salvador en San Isidro.
Este Jueves Santo se presentó una muchedumbre al velatorio de los esposos evangélicos Joel Díaz y Elisa Muñoz, ultimados por la Policía en Villa Altagracia, el cual se realiza en la funeraria Blandino, ubicada en la avenida Sabana Larga, en el municipio Santo Domingo Este.
A la funeraria también han asistido la comunidad cristiana de la que era parte la pareja, vecinos del sector Costa Linda, en Los Cerros de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, donde residían, y funcionarios.
El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, acudió al velatorio de la pareja de cristianos, el cual expresó que “No tengo palabras para describir el dolor que sentí al momento de dar el pésame a los familiares de los jóvenes ultimados por los agentes policiales, ojalá que nunca más se repita un hecho similar”.
Los restos de Elisa y Joel serán sepultados mañana viernes a las 3:00 de la tarde en el cementerio Cristo Salvador en San Isidro.
Se recuerda que tras más de ocho horas de interrogatorio, a los seis expolicias que están involucrados en la muerte de la pareja evangélica en Villa Altagracia, fueron traladados a la cárcel de Bonao.
Mediante oficio dirigido al Mayor General Edward Sánchez González, director general de la Policía Nacional, el ministro ordenó la cancelación inmediata y el debido sometimiento a la justicia del segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como de los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís, involucrados en la muerte a tiros de los esposos Elizabeth Muñoz y Joel Díaz.