VIDEO | Director PN se solidariza con familias de esposos cristianos asesinados a manos de agentes policiales

VIDEO | Director PN se solidariza con familias de esposos cristianos asesinados a manos de agentes policiales

El Mayor General Edward Sánchez González, director de la Policía Nacional, se solidarizó con los familiares afectados y con la comunidad evangélica, por la muerte de una pareja de predicadores en Villa Altagracia, a manos de agentes policiales.

“Cuenten con una investigación transparente de la mano del Ministerio Público y cumpliendo con el debido proceso para que la verdad sea que predomine en este hecho”, dijo el jefe de la policía, al ser intervenido por la prensa.

Expresó que ya le fue ordenado a la oficina de asuntos internos e inspectoría general, de manos del Ministerio Público, la investigación que va a dar esclarecimiento a este hecho que ha consternado a toda la sociedad.

Recordamos que una pareja de esposos perdió la vida y otra resultó herida en un hecho que la Policía Nacional califica como «confuso incidente» en Villa Altagracia, en el que están involucrados miembros de la uniformada.

Sin abundar en detalles de lo ocurrido, el organismo del orden dispuso la suspensión y puso en manos del Ministerio Público a los agentes que participaron en el hecho.