Personalidades reaccionan indignadas ante asesinato de esposos en Villa Altagracia

Personalidades reaccionan indignadas ante asesinato de esposos en Villa Altagracia

Distintas personalidades de diversos ámbitos de la sociedad dominicana, se mostraron indignados, por el hecho de que una pareja de esposos evangélicos muriera anoche por una patrulla de la Policía Nacional en la comunidad Los Ganchos de Pino Herrado, en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

El diputado por San Cristóbal, Eddy O Montás, expresó que lo ocurrido en Villa Altagracia a la joven pareja debe ser altamente sancionado.

“Ese tipo de injustas acciones consternan a toda una sociedad. Paz al alma de esos jóvenes esposos”, escribió el legislador en su Twitter.

Uno en pronunciarse por esta causa, fue el destacado abogado Félix Portes, quien sostuvo que es desgarrador y que produce impotencia.

“Esto no puede suceder”, escribió el jurista en su cuenta de Twitter.

El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez, fue otro en reaccionar, este dijo que los policías que se “equivocaron” y dejaron sin vida a una pareja evangélica en Villa Altagracia, deben recibir todo el peso de la justicia de nuestro país.

Por su parte, la senadora por el Distrito Nacional Faride Raful, sostuvo que la  muerte de la pareja cristiana no puede quedar impune.

La periodista Edith Febles, expresó que los agentes policiales que asesinaron una pareja de esposos evangélicos salió de repente de la orilla del camino y disparando.

Ramfis Domínguez Trujillo, también alzo su voz por esta causa y escribió en su Twitter que la acción desenfrenada, irresponsable y homicida de los policías en el funesto episodio de los predicadores en Villa Altagracia, nos demuestra nuevamente la necesidad de dignificar esa institución, sometiendo a los corruptos y capacitando y tecnificando a todos sus miembros.