La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana urgió este miércoles al director de la Policía Nacional esclarecer los hechos en los que una pareja de esposo, evangelistas, fueron muertos por agentes policiales mientras regresaban de una campaña evangelística en una comunidad de Villa Altagracia.
Entienden que hechos como estos no pueden quedar impune por lo que consideran que esos agentes deben ser investigados y puestos al servicio del ministerio publica el cual establecerá las penas en este caso.
Narran en la nota de prensa que los muertos, Elisa Muñoz y su esposo Joel, de aproximadamente 30 años, residieron el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte y llevaban apenas dos meses de haber contraído nupcias.
Según cuentan que al parecer los agentes policiales confundieron el vehículo en el que transportaban con otro al cual quizás le daban seguimiento.
“El vehículo quedó con varios impactos de las balas disparadas por la policía”, expresaron en la nota de prensa la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana.
Destacaron que en el hecho de sangre también resultaron con heridas leves, dos predicadores más que acompañaban a la pareja en el mismo vehículo los cuales fueron apresados y se encuentran en el destacamento policial de Villa Altagracia.