Consternación por muerte de pareja cristiana en Villa Altagracia, gente clama justicia

Consternación por muerte de pareja cristiana en Villa Altagracia, gente clama justicia

Una pareja de esposos evangélicos fue muerta anoche por una patrulla de la Policía Nacional en la comunidad Los Ganchos de Pino Herrado, en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

El hecho ha provocado gran consternación en la comunidad sancristobalense y claman porque se haga justicia.

“Nos los mataron así de sencillo, estábamos en un culto en villa Altagracia y al regresar la Policía mató a mis amigos y hermanos de la iglesia, esos Jóvenes tenían solo dos meses de casados”, escribió un usuario de Twitter, cercano a la pareja.

“Lo ocurrido en Villa Altagracia con esta pareja cristiana, es un mensaje vivo de que las cosas no andan bien en este país.”, posteo otro usuario, consternado por el hecho.

El hecho ocurrió cuando los esposos regresaban de una campaña evangélica, donde también resultaron heridos otros tres predicadores que viajaban con ellos.

En la información que circula en las redes sociales, los policías alegan que confundieron el vehículo en el que estaban la predicadora Elisa Muñoz y su esposo con otro que perseguían.

La Policía Nacional emitió un comunicado esta mañana donde informa que suspendió a los agentes involucrados y los puso a disposición del Ministerio Público para que los investigue.