Autoridades en SDO notifican negocios de bebidas abstener ventas desde este viernes hasta el domingo

Autoridades en SDO notifican negocios de bebidas abstener ventas desde este viernes hasta el domingo

La Policía Nacional informa, que la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, entregó notificaciones a los comercios y negocios que se dedican a la venta de expendio de bebidas alcohólicas en los diferentes sectores que corresponden a esta Regional, advirtiéndoles sobre las prohibiciones de venta de expendios de bebidas alcohólicas en sus repetitivos negocios.

Informan que las notificaciones a los comercios establecen clara y precisa que deben abstenerse de vender y distribuir bebidas alcohólicas, este Viernes 2, Sábados 3, y Domingo 4.

Los agentes se encuentran preparados, prestos para ser diseminados en los diferentes puntos estratégicos, vulnerables para su vigilancia y seguridad.

El director Regional Santo Domingo Oeste, Coronel Franklin Grullón Collado P.N., ha instruido, a cada uno de los agentes bajo su mando a trabajar basado en el respeto al ciudadano, ha mantener la moral y las buenas costumbres de nuestra Institución.

En esta Semana Santa inusual, denominada “Compromiso por la Vida 2021”, el director Regional Coronel Franklin Grullón Collado P.N. dijo que ha dispuesto la vigilancia y seguridad en toda el área bajo su responsabilidad.