Abinader pide perdón a padres de joven cristiana asesinada

Abinader pide perdón a padres de joven cristiana asesinada

El presidente de la República, Luis Abinader, pidió perdón a los padres de la evangelista Elizabeth Muñoz Martes, quien fue acribillada la madrugada de este miércoles, junto a su esposo Joel, por confusión de agentes policiales.

A través de la red social Twitter, Abinader dijo que habló con los padres de la joven para expresar sus condolencias y pedir perdón por el lamentable hecho.

“Acabo de conversar con los padres de Elizabeth, les pedí perdón en nombre del Estado dominicano, condolencias sentidas en nombre de mi familia, y les aseguré mi compromiso con la transformación y depuración de nuestra policía. No permitiremos excesos”, expresó el mandatario.

Elizabeth y Joel, una joven pareja de esposo encontraron la muerte de manos de agentes de la Policía Nacional Dominicana, tras ser acribillados mientras estaban en su vehículo.

Elizabeth muñoz y Joel , de 26 y 28 años de edad estaban recién casados.

Se recuerda que la fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez, informó que el Ministerio Público hace el levantamiento de las evidencias para proceder a solicitar al Juzgado de la Instrucción que le imponga un año de prisión preventiva a los imputados y que el proceso sea declarado complejo.

Al caso están vinculados el segundo teniente Victorino Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Antonio Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, quienes formaban parte de la Policía Preventiva.