El presidente de la República, Luis Abinader, pidió perdón a los padres de la evangelista Elizabeth Muñoz Martes, quien fue acribillada la madrugada de este miércoles, junto a su esposo Joel, por confusión de agentes policiales.
A través de la red social Twitter, Abinader dijo que habló con los padres de la joven para expresar sus condolencias y pedir perdón por el lamentable hecho.
“Acabo de conversar con los padres de Elizabeth, les pedí perdón en nombre del Estado dominicano, condolencias sentidas en nombre de mi familia, y les aseguré mi compromiso con la transformación y depuración de nuestra policía. No permitiremos excesos”, expresó el mandatario.
Elizabeth y Joel, una joven pareja de esposo encontraron la muerte de manos de agentes de la Policía Nacional Dominicana, tras ser acribillados mientras estaban en su vehículo.
Elizabeth muñoz y Joel , de 26 y 28 años de edad estaban recién casados.
Se recuerda que la fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez, informó que el Ministerio Público hace el levantamiento de las evidencias para proceder a solicitar al Juzgado de la Instrucción que le imponga un año de prisión preventiva a los imputados y que el proceso sea declarado complejo.
Al caso están vinculados el segundo teniente Victorino Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Antonio Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, quienes formaban parte de la Policía Preventiva.
Segundo teniente Victorino Navarro Sargento Domingo Perdomo Reyes Cabo Norquis Rodríguez Jiménez Cabo Ángel de los Santos Raso Antonio Castro Pérez Raso Juan Samuel Ogando Solís