Presidente Abinader recibe en su despacho a Celinés Toribio

Presidente Abinader recibe en su despacho a Celinés Toribio

El presidente Luis Abinader recibió en su despacho a la destacada actriz dominicana Celinés Toribio, con la que trató sobre temas actuales, temas de amistades en común y de su admiración.

Así lo informó la actriz y presentadora de televisión, mediante una publicación en sus cuentas de redes sociales, con mensajes de admiración para el primer mandatario.

Toribio, compartió en sus historias de Instagram su visita al Palacio Nacional, donde dijo que había cumplido su misión con un viaje relámpago a su país, en el que se habló de muchos temas actuales.

“Muchísimas gracias por su tiempo y por la prometedora y muy amena conversación Sr. Presidente Luis Abinader”, escribió la artista.

Aprovechó para hacer un llamado a los dominicanos que viven en Los Estados Unidos, que representan el 84.6% de los ingresos en remesas enviadas al país, a tener paciencia y fe de que el presidente les escucha y tiene las mejores intenciones.

“Mi segmento de todos los lunes de “Man Crush Monday“, hoy va dedicado a nuestro Excelentísimo Sr. Presidente de la República Dominicana: Luis Abinader”, destacó.