Plaza Lama invita a disfrutar de Semana Santa conservando la mayor seguridad

Plaza Lama invita a disfrutar de Semana Santa conservando la mayor seguridad

Santo Domingo. -Plaza Lama recibe la llegada de la Semana Santa 2021 cargada de optimismo al tiempo que, con un especial llamado a todos los dominicanos a fin de que estos disfruten del asueto sin dejar de lado la prudencia, la atención a la seguridad sanitaria y el disfrute a la par de las medidas protocolares dispuestas por las autoridades.

”Conscientes de los tiempos sin precedentes que se viven, como también de la sinergia entre la  jovialidad y la alegría con la que dominicanos y clientes de Plaza Lama enfrentan los mismos, invitamos cordialmente a todos a disfrutar de una temporada vacacional de la mano de los mejores artículos a los precios más bajos”, expresarom en un comunicado de prensa.

 ”La Super tienda, coloca a la disposición de todos artículos y productos necesarios para estas vacaciones. La lista abarca desde los imprescindibles kits de protección contra el COVID-19 para el disfrute de un descanso seguro, hasta trajes de baño para damas, caballeros y niños a precio asequible para todos los vacacionistas”.