Ministerio de Economía realiza encuentro con Interior y Policía y la PN para apoyar política de seguridad ciudadana

Ministerio de Economía realiza encuentro con Interior y Policía y la PN para apoyar política de seguridad ciudadana

La reunión fue encabezada por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, junto al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, y el director de general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González. 

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo realizó un encuentro con el Ministerio de Interior y Policía, y la Policía Nacional, con el objetivo de apoyar la política de seguridad ciudadana. 

La reunión fue encabezada por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, junto al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, y el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González. 

En el encuentro, en la sede del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, el ministro  Ceara Hatton trató con Vázquez Martínez y el mayor general Sánchez González el apoyo, a través de las gestiones del Viceministerio de Cooperación Internacional y de la Oficina Nacional de Estadística con la producción de datos para la toma de decisiones dentro de la política de seguridad ciudadana.