VIDEO | Denuncian supuesta asociación de malhechores que se hacen pasar por academias de béisbol de MLB

VIDEO | Denuncian supuesta asociación de malhechores que se hacen pasar por academias de béisbol de MLB

La empresa Shellfish del Caribe se querelló este lunes contra una supuesta asociación de malhechores que según sus abogados “falsificaron documentos para pasarse como representante de academias de béisbol de Grandes Ligas en el país, estafando con 10 millones de pesos a dicha empresa que se dedica a la venta de marisco.

La querella se depósito ante el procurador fiscal del Distrito Judicial de la Provincia la Altagracia contra los señores Rivar Aníbal Abricolé, Edwin Batista Hernández, Manuel Jiménez, Juan Hernández y José Rafael Vargas, quienes supuestamente falsificaron documentos de la Dirección de Impuestos Internos DGII y la Cámara de Comercio de la República Dominicana.

Según explicaron “estos se hacían pasar por representantes de varias academias de béisbol con RNC falsos para adquirir productos”.

Son cinco academias de béisbol que estos presuntamente representaban Chicago Cubs, Cardenales de San Luis, Los Indios de Cleveland, New York Mets y los Vigilantes de Texas.

Las personas que acusan no han aparecido luego de sostener la deudas por lo que hicieron un llamado a la Procuraduría y a la Policía Nacional tomar carta en el asunto.