Madre de Nelsy Cruz sale en su defensa y llama ''vieja chancluda'' a Milagros Ortiz

Madre de Nelsy Cruz sale en su defensa y llama ''vieja chancluda'' a Milagros Ortiz

La madre de la gobernadora por Montecristi, Nelsy Cruz, salió en su defensa e indicó que ésta solo busca el bienestar de esa provincia, asi mismo llamó ”vieja chancluda’‘ a Milagros Ortiz.

A través de un audio que circula en las redes sociales, la madre de la gobernadora indicó que su hija solo salió en defensa de los compañeros de su partido.

“La intención que ella tiene del bienestar de la provincia Montecristi, pero si a ella la sacan perdemos todos, porque la intención de ella e que Montecristi salga de que le digan la cenicienta”, expresó la madre de la gobernadora.

Del mismo modo precisó que si el presidente de la República Luis Abinader y la directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, consideran que su hija lo hizo mal, indicó que están en libertad de sacarla.

El día de hoy, la representante del Poder Ejecutivo en Montecristi, Nelsy Cruz, dijo que los peledeístas que se encuentran trabajando con la base del PRM tienen sus horas contadas para ser sustituidos.

Tras estas palabras de Nelsy Cruz, la directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, le respondió que “Al poder no se va a disfrutar de las mieles, se va a servir”.

Fuente externa.