Comunitarios realizan encuentro para buscar soluciones a problemas que aquejan barrios de SDN

Comunitarios realizan encuentro para buscar soluciones a problemas que aquejan barrios de SDN

Dirigentes comunitarios de las distintas comunidades del municipio Santo Domingo Norte, realizaron un encuentro de socialización para tratar los problemas que aquejan a los barrios y urbanizaciones que conforman el referido municipio.

El encuentro se realizó este domingo en el Centro De Excelencia Prof. Cristina Billini Morales de Los Guaricanos, donde los asistentes, trataron sobre las problemáticas que aquejan a los sectores que conforman el municipio Santo Domingo Norte.

Entre las problemáticas expuestas por lo comunitarios están: el colapso del sistema cloacal, el auge de la delincuencia, la falta de bancos comerciales en el sector de Guaricano y el distrito municipal de La Victoria, la falta de bibliotecas en sectores como Sabana y Villa Mella, la falta de centro de formación técnico profesional para los jóvenes, entre otros males que aquejan a las comunidades.

Los comunitarios se comprometieron a trabajar unidos deponiendo intereses particulares para hacer frente a los problemas que aquejan a los sectores de Guaricano, Sanaba Perdida, Villa Mella y el distrito municipal de La Victoria.

Instaron a la comunidad a integrarse al proceso de lucha a través de cual se buscará la solución a las problemáticas que aquejan a los barrios y urbanizaciones de Santo Domingo Norte.