Centro de vacunación Pucmm solo trabajará lunes, martes y miércoles de Semana Santa

Centro de vacunación  Pucmm solo trabajará lunes, martes y miércoles de Semana Santa

El rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), padre Alfredo de la Cruz Baldera, dijo este lunes que el centro de vacunación de esa alta casa de estudios solo trabajará lunes, martes y miércoles de Semana Santa.

“La universidad solamente trabajará lunes, martes y miércoles, a las personas que les tocaba para jueves y viernes santo, pasan para el lunes, martes y miércoles de la semana siguiente”, aclaró el sacerdote.

Durante una entrevista que se le hiciera en el programa El Día, que se transmite de lunes a viernes por Telesistema, canal 11, el rector de la Pucmm, afirmó que estarán informando de sus labores a través de los medios y de sus plataformas digitales.

Sobre su capacidad de trabajo, el rector explicó que la Pucmm posee un laboratorio de biología molecular, puesto en funcionamiento durante la pandemia, a través del cual investigadores y científicos de esa universidad estarán dando seguimiento a la pandemia de COVID-19 y a la evolución que vayan presentado los vacunados.