Elías Serulle dice tres causales es negocio multimillonario a nivel mundial

Elías Serulle dice tres causales es negocio multimillonario a nivel mundial

Santo Domingo.- El exdiputado Elías Serulle asegura que la lucha por la aprobación del aborto en las tres causales en el país es un tema meramente económico en el que están envuelto grandes intereses económicos, los cuales no han sido explicados a la ciudadanía con sinceridad y transparencia.

El también exdirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que en el país quieren aplicar una cultura exógena, donde se está dejando de lado el tema de la educación y la concientización ciudadana dirigida hacia las niñas, especialmente a las de los sectores más desposeído, que es lo que hace falta.

Sostuvo que al tema de las tres causales se le ha dado un matiz religioso, situación que ha dividido la sociedad en dos, olvidándose del tema central que es la cantidad de células madres reproductivas que se forman en el periodo entre las 12 y 14 semanas de embarazo, lo que genera un jugoso negocio para tratamientos médicos y cosméticos.

Para Serulle, de ser aprobada las tres causales, se instalarían en los barrios clínicas abortivas para complacer la agenda de organismos internacionales con sus supuestos fines de obtener pingües beneficios con fines lucrativos.

Serulle rindió estas declaraciones en el programa Los Defensores que se difunde cada sábado de 4:00 a 5:00 de la tarde por el canal 6, Canal del Sol, bajo la conducción de los comunicadores Noemí Herrera, Nelson Gómez y Roberto Gómez.