Mujer rompe en llanto al contar su experiencia sobre el aborto

Mujer rompe en llanto al contar su experiencia sobre el aborto

A propósito de la discusión en la Cámara de Diputados, sobre la modificación del Código penal y las tres causales del aborto, la señora Carolina Cáceres, cuenta su experiencia, con relación a este tan polémico tema.

La mujer, visiblemente afectada por el recuerdo de ese penoso momento que vivió, dijo que admira a las mujeres que, sabiendo que sus hijos vienen con malformación genética dicen aceptarlos, pero aclaró que hay todo tipo de casos.

Explicó que se practicó un aborto, porque su hijo, venia sin riñones, venia sin una parte del cerebro, más todos los síndromes, alegando que era una situación complicada.

“Solo Dios sabe cuanto yo quería a mi bebé, cuanto yo lo extraño… y lo que sufro todavía, pensar en eso, pasar por el centro médico donde finalmente di a luz o pensar simplemente en el tema”, dijo Carolina entre lagrimas.

Cáceres utilizó su cuenta de Instagram carolina_caceres6, para publicar su mensaje, con un video de seis minutos veinte y siete segundos, más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios. Un video que ha conmovido a más de una.