Lanzan campaña benéfica “Lazos de Amor”

Lanzan campaña benéfica “Lazos de Amor”

Corbatas que Cambian Vidas con diseños exclusivos confeccionados por las madres del centro de La Fundación Nido Para Ángeles

La Fundación Nido Para Ángeles, lanza campaña benéfica LAZOS DE AMOR. Es una propuesta que busca darle valor al trabajo creativo de las madres de la institución. El proyecto se desarrolla a través de la donación de Corbatas que luego las madres confeccionan transformándolas en un hermoso Lazo para mujer. Esta campaña además de aportar trabajo y ayuda a las madres que confeccionan los hermosos lazos, nace con el fin de recaudar fondos para el programa de Acción Solidaria, específicamente en el área de accesibilidad al centro, costeando el transporte de los niños, niñas y jóvenes a la Fundación.

Muchos de estas familias son de escasos recursos y se ven imposibilitadas de llegar al centro lo que limita su asistencia al programa integral que tanto necesitan y que garantiza la protección de sus derechos fundamentales, resalto Monika Despradel presidente de la institución.

Además añadió: “Estamos muy agradecidos de todas las personas que nos han donado sus corbatas en especial a Juan Luis Guerra quien se sumó a esta iniciativa, bendiciendo con su fe esta obra. También a las comunicadoras de siempre Jatnna Tavárez, Miralba Ruiz, Mariasela Álvarez y a la Chef Tita por utilizar estas prendas que resaltan que con amor, trabajo en equipo y creatividad se hacen grandes cosas y las hermosas fotografías de Alejandro Núñez ayudan a que el proyecto tenga la visual que se necesita “

Nido Para Ángeles, es una institución privada sin fines de lucro, pionera en el abordaje especializado para la Parálisis Cerebral, impacta positivamente a esta población, ofreciéndole Escuela Especial y

Rehabilitación, así como Atención Social y Psicológica. Simultáneamente ofrece un programa de crecimiento Familiar para orientar a las familias sobre la atención, los cuidados y derechos que a sus hijos e hijas les corresponden, así como también un programa de acción solidaria que acoge necesidades varias de las familias más vulnerables.

La actividad de lanzamiento se desarrollo en el patio interior de la Institución en Arroyo Hondo, en un ambiente con todos los protocolos requeridos, decorado dando la bienvenida a la primavera con este proyecto de reciclaje y amor. La Directiva que estuvo presente recibió a los colaboradores, amigos, la prensa y a algunas de las familias que forman parte del proyecto.

Las corbatas son diseños exclusivos y únicos, ninguna es igual a la otra. Los Lazos confeccionados de corbatas de marca tienen un costo de RD$ 1,200.00 c/u. Otros Lazos con marcas distintas de corbatas cuestan RD$ 1,000.00 c/u. También se puede adquirir el LAZO llevando la corbata y haciendo el pedido según el estilo que escojan los interesados. Hay diferentes estilos a elegir.

Para poder acceder a las corbatas, puedes adquirirlas en el mercado Central de Ágora en los meses de abril y mayo así como en la institución llamando al número de contacto 809-475-9988 o escribiendo un correo a la dirección info@nidoparaangeles.com y a través de la página web www.nidoparaangeles.com