El debate del siglo; José Laluz y Agustín Laje

El debate del siglo; José Laluz y Agustín Laje

Con los temas ideología de género, violencia contra la mujer y el aborto José Laluz y Agustín Laje llevaron a cabo el “debate del siglo”, el encuentro más esperado del año.

El debate se realizó a través de la plataforma de YouTube Alofoke Radio Show, del creador de contenidos, Santiago Matías, bajo la moderación del humorista y comunicador Ariel Santana.

“De que venimos del mono? esa es su forma de explicar la ideología de genero”, expresó el argentino al dominicano hacer su primera exposición.

Los debatientes presentaron sus ideas fundamentados en la biología, ciencia, metafísica, realidades de distintos países y otros puntos. Se acaloraron por varias veces y hasta se dijeron “loco” en algunos momentos, donde el moderador tuvo que intervenir y hasta exaltarse.

Hubo un momento tan acalorado, que Laluz pidió redefinir las reglas y dijo que el argentino se burlaba de su acerbo cultural.

La tertulia tuvo una duración de una hora y 55 minutos, el moderador daba cinco minutos a cada participante para una exposición sobre los temas planteados y luego 10 minutos para desarrollar entre ambos las contrarréplicas.