Agenda presidencial | Abinader visitará Santiago y Puerto Plata este fin de semana

Agenda presidencial | Abinader visitará Santiago y Puerto Plata este fin de semana

El presidente Luis Abinader durante este fin de semana visitará las provincias Santiago y Puerto Plata, donde agotará una extensa jornada de trabajo.

La agenda presidencial inicia este sábado en Santiago desde las 10 de la mañana, donde el mandatario encabezará el acto de inauguración de la fortaleza militar del Ejército de la República Dominicana (ERD).

Seguidamente, a las 10:40 de la mañana aproximadamente, dará el primer picazo para iniciar trabajos de construcción del hospital de SAJOMA.

A las 12:00 del mediodía estará en la entrega de títulos a parceleros y comunitarios de Los Almácigos, La Canela en Santiago.

Una hora después, el presidente visitará uno de los puestos del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, en el Hospital de Bella Vista.

En el Club de Pueblo Nuevo a la 1:30 PM, Abinader tiene previsto un almuerzo con presidentes de juntas de vecinos.

Al día siguiente, el domingo, se trasladará a Puerto Plata, donde comenzará la jornada a las 10 de la mañana con la inauguración de una escuela en Montellano.

Posteriormente, Abinader tiene previsto en su agenda asistir a las 11:30 AM al acto de inauguración de la estación de bomberos de la playa Long Beach.

Asimismo, a las 12:30 de la tarde, el mandatario asistirá a la inauguración de un polideportivo.

El almuerzo será a las 1:15 de la tarde con los presidentes de juntas de vecinos, a propósito del Día Nacional de las Juntas de Vecinos, en el Club Brugal, Puerto Plata.

A las 2:30 de la tarde el jefe de Estado visitará uno de los centros de vacunación habilitados en esta provincia para el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, en la Liga Deportiva del sector Padre Las Casas, Puerto Plata, donde culminará su agenda presidencial por el fin de semana.