Salud Pública aplicará segunda dosis de vacuna COVID-19 en INTEC el próximo martes

Salud Pública aplicará segunda dosis de vacuna COVID-19 en INTEC el próximo martes

El operativo que se desarrolla en la universidad está dirigido a los residentes en Los Jardines, Los Ríos, Galá y sectores aledaños al recinto académico  

El Ministerio de Salud Pública reiniciará el martes 30 de marzo de 2020 la inoculación contra el COVID-19 en el campus del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), atendiendo exclusivamente a las personas que les corresponde su segunda dosis, y que se aplicaron la primera en la universidad.  

El Centro de Vacunación del INTEC funcionará en el primer piso del edificio de Ciencias de la Salud los días martes 30 y miércoles 31 de marzo y, en lo adelante, de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados hasta las 2:00 de la tarde.  

Para acceder al Centro de Vacunación del INTEC es obligatorio presentar en la entrada, cédula de identidad y tarjeta de vacunación física, que indica la fecha prevista para la aplicación de la segunda dosis.  

El proceso de vacunación que se desarrolla en INTEC es coordinado por el Área VI del Ministerio de Salud Pública y está dirigido a los residentes en Los Jardines, Galá, Los Ríos y otros sectores aledaños al campus de la universidad.  

Por disposición del Ministerio de Salud Pública y hasta nuevo aviso, la universidad no estará aplicando primeras dosis.