Margarita Cedeño resalta trabajo realizado por Jompeame

Margarita Cedeño resalta trabajo realizado por Jompeame

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, resaltó este jueves el trabajo que realiza la Fundación sin fines de lucro, Jompeame luego de que el Ministerio Público le solicitó eliminar las imágenes de menores que han sido favorecido con ayudas a través de donaciones.

Cedeño manifestó su apoyo hacia esta fundación, a través de cuenta oficial de Twitter, donde además indicó que se debe apoyar a todos los que realizan esta labor.

“Katherine Motyka y los jóvenes de @jompear hacen un extraordinario aporte a la sociedad con su ejemplo de solidaridad. Si hay que corregir algo, seguro están en la disposición de hacerlo, pero no dejemos nunca de impulsarlos y apoyarlos, para que haya muchos más como ellos”, expresó Cedeño.

La tarde de hoy, la primera dama de la República, Raquel Arbaje, también manifestó su apoyo hacia la fundación Jompeame, luego de que esta fue emplazada por el Ministerio Público para eliminar todas las imágenes que involucren a niños, niñas y adolescentes de sus plataformas sociales.